Terminal punto de venta para restaurantes: el orden que estabas necesitando
La rutina de un restaurante puede ser caótica. Múltiples pedidos, clientes insatisfechos… y una caja que no cuadra. ¡Excepto que tengas un terminal punto de venta para restaurantes! Los negocios que mejor funcionan en el rubro son aquellos que tienen un sistema optimizado, que permita organización total.
Esto es lo que ofrecemos en CashSecurity. Más de 5.000 clientes satisfechos utilizan nuestro TPV para restaurantes a diario. ¿El resultado? Más control y mayores ingresos.
El error real de los restaurantes españoles (y su solución)
España es uno de los países con más bares y restaurantes por habitante del mundo. Sin embargo, 6 de cada 10 duran menos de media década. Esto sucede por múltiples variables, entre las cuales está una mala gestión del día a día:
- La cocina recibe comandas mal escritas, que generan pedidos equivocados.
- Los pedidos de delivery se mezclan con los del salón y no se entrega a tiempo.
- Los empleados nuevos borran ventas sin querer (o roban dinero).
- No hay forma de evaluar qué productos se venden bien y cuáles no.
- Hay un cierre de caja lento o ineficaz, por pérdidas aparentemente “inexplicables”.
Afortunadamente, todo esto es lo que puede solucionar un TPV para restaurantes.
Creamos un TPV para restaurantes que quieren mejorar
El primer paso para que tu restaurante mejore es reconocer las falencias. Con CashSecurity, las eliminamos o disminuimos:
Tu restaurante no necesitará tu monitoreo constante
Ahora, las comandas irán a la cocina sin errores. La cocina funcionará a mejor ritmo, gracias a la organización. La barra sabrá qué preparar, sin fallos de comunicación. Y tú podrás saber que todo está funcionando bien, gracias a un software que te da la tranquilidad que necesitabas. Más paz mental, menos problemas.
La caja deja de ser un punto ciego
Elegir un cajón inteligente integrado de CashSecurity te permite evitar malos momentos. Olvídate de las cajas que no cierran o hasta de la manipulación de tus empleados. Cada pago estará en tu caja, ya sea en efectivo o con tarjeta. ¡La tranquilidad que sentirás al saber que no tendrás micro pérdidas de dinero es inigualable!
El salón se mueve más rápido
Ya no tienes que lidiar con la confusión de pedidos. Ahora, delivery y salón trabajan juntos. Nada se mezcla ni se pierde. Al tener nuestro software tpv para restaurantes, el servicio fluye perfecto. Tus clientes estarán más satisfechos, ya que los pedidos saldrán más rápidos y con mejor calidad. Para ti, todo es ganancia.
3 problemas, 3 soluciones con nuestro TPV para restaurantes
1: El servicio se cae cuando el restaurante se llena
Imagina un sábado a la noche, con el salón completo. Las comandas entran sin parar, pero tu TPV ya no funciona. ¿El soporte? Inexistente. Los camareros y la cocina intentan lidiar con el caos, pero el resultado es una mala experiencia para tus comensales. Esto significa perder potenciales clientes y hasta aceptar errores de caja.
Con nuestro TPV para restaurantes, el servicio está garantizado. Si hay un problema, podemos resolverlo de inmediato. Tenemos soporte todos los días del año, incluso en horarios nocturnos. De este modo, reduces los errores de cocina casi a cero. Para ti, esto representa mantener a tus clientes y evitar pérdidas.
2: La caja nunca cuadra (y nadie sabe por qué)
Durante meses, tu restaurante se ha acostumbrado a perder dinero sin explicación. Tus empleados dicen que son pocos euros. Pero cuando haces la cuenta, las pérdidas son altísimas. Esto es algo que le pasó a un cliente nuestro, que tenía pérdidas de hasta 6.000 € al mes. Todo por una falta de control.
Cuando instalaron nuestro TPV de restaurante, dejaron de perder dinero. Gracias a nuestro cajón inteligente integrado, empezaron a controlar todos los pagos. Ya nadie puede borrar ventas ni alterar montos. Cada movimiento queda registrado, gracias a un sistema antifraude único en España. De hecho, la caja no volvió a fallar.
3: La cocina se frustra porque no sabe qué preparar
Si no tienes un terminal punto de venta de restaurantes, esto te sonará conocido. Los pedidos se anotan a mano y la cocina no sabe los detalles del plato. ¿Era con gluten? ¿Cuál era el acompañamiento? ¿Y el punto de la carne? Esto provoca errores, ya que es normal que haya olvidos o confusiones.
Con tantos errores, es común encontrar quejas. Las quejas se traducen en estrés en la cocina… y menos clientes. Esto lo soluciona nuestro software TPV, que hace que las comandas sean claras. Las notas están detalladas, para que no haya errores. Como resultado, dejas de perder platos y puedes ofrecer una mejor atención.
¿Qué esperas para tener el control de tu restaurante?
Te acompañamos en el servicio para que veas cómo funciona. Te dejamos todo funcionando en menos de 10 días y no te cobramos por el mantenimiento.
Si necesitas nuestro apoyo, estamos disponibles entre las 9h a las 00h los 365 días del año. Sin bots, solo personas reales.
