fbpx
Soporte técnico actualización de firmware | CashSecurity
15762
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15762,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Códigos para actualización de firmware

Datos de contacto

Datos de empresa

Precio: 100€ + IVA

Condiciones

Cada código adquirido para la actualización de firmware da derecho a que un técnico de soporte de CashSecurity, (o de cualquier empresa designada por CashSecurity) mediante una conexión remota le realice la actualización de UNA máquina. Cada código da derecho a una actualización y éstas se realizaran por estricto orden de llegada de las solicitudes. Una vez realizada la compra, envíe un correo a CashSecurity@cashsecurity.es con el justificante de transferencia y nuestro departamento de soporte se pondrá en contacto con usted para planificar las actualizaciones.

 

CashSecurity no se responsabiliza de la pérdida, robo o uso indebido de los códigos adquiridos. En ningún caso la compra de un código da derecho a ningún producto o servicio explícito o implícito aquí no descritos.

Call Now Button