TPV de hostelería: la solución para que todo cuadre en tu negocio
¿Trabajas en hostelería y tu caja de negocios es un caos o no cuadra? Hay una solución para esto: nuestro terminal punto de venta (TPV) de hostelería. Nuestro TPV en hostelería es un sistema táctil que gestionará todo por ti: cobros, comandas, tickets y cajas. Así, te olvidas de errores de cambio, cuentas mal hechas y clientes que se impacientan.
¿Por qué necesitas nuestro TPV en hostelería ahora y no “más adelante”?
- Porque cada día que pasa, pierdes dinero.
- Porque en 10 días lo tienes funcionando.
- Porque evitarás hurtos de tus empleados.
Y porque, a final de cuentas, te dará una ventaja competitiva en el mercado.
¿Qué ventajas supone el TPV en hostelería de CashSecurity?
Nuestro terminal punto de venta para hostelería centraliza ventas en un solo lugar, aumentando la eficiencia y disminuyendo los robos.
Casi el 50% de los robos que sufren las empresas los cometen sus propios colaboradores. Con nuestro TPV táctil para hostelería, tu operación diaria estará 100% controlada.
Por eso, invertir en nuestro software TPV supone múltiples beneficios:
Más rentabilidad
Tu objetivo es ganar más dinero. Con nuestro software, obtienes un servicio más rápido que se traduce en menos clientes molestos por la espera y más satisfacción. Aquí procesas el efectivo y los pagos en tarjeta de forma instantánea. Sin errores.
Cero estrés: todo está incluido
Una vez que pides nuestro servicio, te despreocupas. Solo tienes que hacer lo que mejor sabes: generar más ingresos. Nosotros nos encargamos de todo: instalación, configuración, integración y soporte. Tú solo utilizas el sistema. Cualquier cosa, nos llamas.
Mejor gestión de mesas, comandas y cocina
La gestión de las mesas, las comandas y la cocina puede ser un caos. Sin embargo, con nuestro software, todo se vuelve más eficiente. Los pedidos se organizan con un solo toque. Se envían comandas directamente a la cocina. Sin confusión ni idas y vueltas.
Control y seguridad total
Con nuestro terminal punto de venta de hostelería se registra todo. Olvídate de perder tiempo en cierres de caja o errores de cambio. Aquí tienes trazabilidad total. Tampoco podrás sufrir el fraude de tus colaboradores, ya que cada operación será monitoreada.
¿Qué incluye nuestro TPV táctil para hostelería?
Incluye todo, para que no tengas que preocuparte por nada:
- Pantalla táctil profesional
- Gestión de mesas
- Envío de comandas
- Dividir cuentas
- Control de stock
- Estadísticas diarias
- Facturación digital
- Integración con cajón inteligente CashSecurity (opcional, pero recomendado)
- Servicio técnico todos los días del año
¿Para quién es ideal nuestro TPV?
Bares y cafeterías
Podrás agilizar comandas, reducir errores en horas punta y acelerar el cobro para rotar mesas más rápido.
Restaurantes
Organizar la sala y la cocina con comandas digitales disminuirá tu estrés y pérdidas, ya que tendrás un cierre de caja exacto.
Cervecerías
Nuestro terminal punto de venta es excelente para cervecerías con alto volumen. Te olvidas de tickets perdidos, a la vez que cobras rápido.
Pizzerías
Puedes gestionar pedidos de barra, sala y delivery desde un mismo punto, sin confusiones. Esto agilizará tus entregas y la satisfacción del cliente.
Food trucks y comida rápida
En este caso, nuestro TPV táctil para hostelería facilita mucho el trabajo, permitiendo cobrar en segundos y evitar colas.
Negocios con delivery
Nuestro TPV aumentará la eficiencia de tu sistema de delivery. Podrás integrar pedidos, estados y repartos en tiempo real, optimizando tiempos.
Si manejas mesas, comandas, efectivo o tarjeta, un terminal punto de venta para hostelería te será de GRAN ayuda.
¿Por qué CashSecurity y no cualquier otra opción de TPV?
Somos más que palabras. Somos impacto real en tu negocio.
Más de 15 años de experiencia
3.000 clientes activos y contando
365 días de servicio técnico, de 9h a 00h
100% de garantía de funcionamiento
Preguntas frecuentes sobre nuestro software
¿El TPV táctil para hostelería reemplaza a mi caja tradicional?
Sí. El TPV reemplazará la caja tradicional porque es un sistema moderno, que supone un notable upgrade frente a las cajas tradicionales. Más control, más seguridad, más productividad.
¿Puedo usarlo con mi software actual?
Sí. Puedes usar nuestro TPV para hostelería con el software que tienes. De hecho, lo integramos gratis, para que no tengas que preocuparte por nada.
¿Qué pasa si falla el TPV?
Te despreocupas. Tenemos soporte técnico todos los días del año. Ante cualquier posible falla o consulta, estaremos totalmente a disposición, para garantizar la continuidad operativa de tu negocio.
¿Cuánto tarda la instalación?
Menos de 10 días. Nos llamas, nos comentas cuáles son tus necesidades y empezaremos a trabajar contigo. Al poco tiempo de utilizar nuestro terminal punto de venta para hostelería, ya notarás las diferencias operativas de seguridad en tu negocio.
No te quedes esperando los resultados, ¡mejor consíguelos!
Solicita tu demo o asesoría gratuita ahora y disfruta los resultados de tu terminal punto de venta para hostelería.
